Mecanismos que ponemos a tu disposición para la atención de Gestiones de Servicio
Tipo de gestiones
Canales
Resolución
Tiempo de resolución
Notificación
Reconsideración
Consulta
Solicitud de mantenimiento
Queja
Reclamo
Denuncia
Tele BFA
Correo Servicio al Cliente
Buzones de sugerencias
Correspondencia Postal
Redes Sociales
Atención Centros de Servicio
El caso será analizado por un área especializada según el tipo de gestión.
Hasta 30 días para transacciones locales y hasta 120 días para transacciones internacionales.
La notificación de resolución de tu gestión podrá ser de forma presencial, telefónica, correo electrónico o escrito, de acuerdo al tiempo estipulado de resolución indicado.
En caso no estar de acuerdo con la resolución, puedes contactarnos a través de los mecanismos que se encuentran disponibles para atender gestiones de servicio.
Resumen estadístico de quejas y reclamos
Período de enero a marzo 2024
Tarjeta de Débito: 93 reclamos.
69.92%
Créditos de Consumo: 17 reclamos
Diseñador web12.79%
Problemas referidos al servicio de atención al usuario de sistema financiero: 10 reclamos.
Diseñador web7.52%
Créditos Empresas: 8 reclamos
Diseñador web6.01%
Créditos Hipotecarios: 2 reclamos.
Diseñador web1.5%
Seguros: 1 reclamo
Diseñador web0.76%
Servicios de envíos y recepción de dinero (Pago y recepción de Remesas): 1 Reclamo
Diseñador web0.75%
Depósitos a plazo: 1 Reclamo
Diseñador web0.75%
Total de gestiones recibidas Cantidad: 133
100%
Tiempo promedio de resolución 5 días hábiles
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Para tu comodidad puedes presentar tu gestión de forma presencial y no presencial por medio de los diferentes canales oficiales de comunicación: