Mecanismos que ponemos a tu disposición para la atención de Gestiones de Servicio
Tipo de gestiones
Canales
Resolución
Tiempo de resolución
Notificación
Reconsideración
Consulta
Solicitud de mantenimiento
Queja
Reclamo
Denuncia
Tele BFA
Correo Servicio al Cliente
Buzones de sugerencias
Correspondencia Postal
Redes Sociales
Atención Centros de Servicio
El caso será analizado por un área especializada según el tipo de gestión.
Hasta 30 días para transacciones locales y hasta 120 días para transacciones internacionales.
La notificación de resolución de tu gestión podrá ser de forma presencial, telefónica, correo electrónico o escrito, de acuerdo al tiempo estipulado de resolución indicado.
En caso no estar de acuerdo con la resolución, puedes contactarnos a través de los mecanismos que se encuentran disponibles para atender gestiones de servicio.
Resumen estadístico de quejas y reclamos
Período de Enero a Marzo 2025
Tarjeta de Débito: 56 reclamos.
65.12%
Créditos de Consumo: 16 reclamos
Diseñador web18.6%
Depósitos de ahorro: 7 reclamos
Diseñador web8.14%
Banca Electrónica: 3 reclamos
Diseñador web3.49%
Deposito a plazos: 0 reclamos
Diseñador web0%
Cajeros automáticos: 0 reclamos
Diseñador web0%
Créditos Hipotecarios: 2 reclamos
Diseñador web2.32%
Transferencia de Fondos: 1 reclamo
Diseñador web1.17%
Problemas Referidos al Servicio de Atención al Usuario del Sistema Financiero: 1 reclamo
Diseñador web1.16%
Total de gestiones recibidas: 86
100%
Tiempo promedio de resolución 6 días hábiles
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Para tu comodidad puedes presentar tu gestión de forma presencial y no presencial por medio de los diferentes canales oficiales de comunicación: