LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

INICIA JORNADAS DE CLAUSURAS DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO INNOVADORAS DEL SECTOR RURAL

El pasado 25 de julio, iniciamos las jornadas de clausuras del Diplomado “Innovadoras del Sector Rural”, donde 153 mujeres a nivel nacional concluyen el programa que busca contribuir al desarrollo de sus capacidades financieras y el acompañamiento de productos y servicios que nuestra institución brinda, permitiendo la inclusión financiera y el goce de sus beneficios.

Gracias al convenio suscrito entre nuestra institución y el Instituto Salvadoreño de Desarrollo para la Mujer (ISDEMU), con el apoyo de las sedes de Ciudad Mujer, se reconoció el esfuerzo de 70 mujeres que asistieron y concluyeron el programa de capacitaciones en las sedes de Usulután, San Miguel y Morazán.

Además, algunas de las participantes recibieron la Cuenta de Ahorro Simplificada y tarjeta de débito BFA, que les permitirá gestionar fondos a través de los productos de depósito que facilitamos en nuestra institución, para realizar pagos en cualquier establecimiento dentro y fuera del país, además del acceso a la red de Cajeros BFA en todo El Salvador y red nacional de cajeros VISA.

Angela Aguilar, Innovadora del Sector Rural Usulután, comentó que está agradecida con las instituciones organizadoras por, “facilitarnos y acompañarnos en el proceso de aprendizaje para cuidar nuestros recursos. Con satisfacción podemos decir que contamos con las herramientas para desenvolvernos en la comunidad emprendedora y promover la autonomía económica.”

Publicado el 23-08-2023.