
Una forma de realizar sus operaciones de una forma rápida y sencilla. Tan solo con una llamada.
Consultas:
- Saldos de Cuenta Corriente
- Saldos de Cuenta de Ahorros
- Préstamos
Transferencias:
- Transferencias entre cuentas propias.
- Transferencias a cuentas de terceros.
Otros servicios bancarios:
- Solicitud de chequera.
- Suspensión de pago de cheque.
- Cambio de contraseña.
- Servicio GRATIS.
- Rapidez y comodidad para realizar sus consultas y transacciones.
- Tan fácil como hacer una llamada telefónica. (Una interfaz amigable para realizar las transacciones).
- Seguridad y confidencialidad en sus transacciones.
- Servicio disponible para clientes naturales y jurídicos (jurídicos solo se les da a los Representantes legales no a todos).
- Desde cualquier lugar donde se encuentre puede utilizar el servicio, para llamada local o del exterior, marcando: (503) 2241-7400. Servicio 7 días de la semana, 24 horas del día, los 365 días del año.
- Poseer cuenta de ahorro o corriente en el Banco.
- Ser mayor de edad.
- Presentar DUI y NIT.
- Si es extranjero presentar su Pasaporte o Carnet de residente vigente.
- Tener correo electrónico (Opcional).
- ¿CUÁL ES LA OPCIÓN EN EL TELEBFA PARA LOS SERVICIOS BANCARIOS?
Para los servicios bancarios TELEBFA es la opción 3.
- ¿EXISTE COBRO MENSUAL DE ALGUNA COMISIÓN POR EL SERVICIO TELEBFA?
El Servicio TELEBFA es gratis.
- ¿QUÉ HACER SI NO RECUERDO MI CLAVE SECRETA PARA UTILIZAR EL SERVICIO TELEBFA?
Visite con su documento de identificación cualquier Agencia del Banco de Fomento Agropecuario, o solicítelo al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv que uno de nuestros Agentes lo contactará.
- EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIR MI NUEVA CLAVE QUE NO RECUERDO?
Se entrega en 24 horas por correo electrico y 72 horas en Agencias BFA.
- ¿CUÁL ES EL HORARIO PARA ATENDER TRÁMITES O SOLICITUD DEL SERVICIO TELEBFA EN LAS AGENCIAS BFA?
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Y los días sábados de 8:30 a.m. a 12:00 m.
- ¿QUÉ HAGO SI NECESITO AGREGAR UN NUEVO ACCESO O SERVICIO A MI USUARIO TELEBFA?
Se presenta en cualquier Agencias BFA y completa el formulario respectivo.
- ¿QUÉ HAGO SI NECESITO ACLARAR UNA TRANSACCIÓN REALIZADA CON MI USUARIO TELEBFA?
Se presenta en cualquier Agencia BFA o escríbanos al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv