Compra con tu tarjeta de forma más fácil y segura.
Tienes un mayor control y comodidad a la hora de realizar tus transacciones.

  • Disponibilidad de fondos de Cuentas de Ahorro o Corriente a través de toda redes de cajeros automáticos en el país, las 24 horas y los 365 días del año.
  • Consulta y Retiro de efectivo en Red de Cajeros Automáticos BFA a nivel de todo el país 24/7
  • Tecnología Contacless y Chip para mayor seguridad y rapidez en tus transacciones.
  • Programa de Lealtad con Descuentos y Promociones en establecimientos aliados en todo el país.
  • Aceptada en todos los establecimientos locales e internacionales afiliados a VISA
  • Retiro de efectivo en Red de Cajeros Automáticos VISA PLUS a nivel nacional e internacional, y en Red de Cajeros Automáticos SERFINSA a nivel nacional.
  • No pagas intereses sobre tus compras.
  • Pagos de servicios de agua, luz, teléfono, cable y otros.
  • Compras en comercios por teléfono o Internet.
  • Notificación de compras y retiros por medio de correo electrónico que nos has proporcionado
  • Asistencia en call center 2241-7400 opción 2
  • Contamos con dos tipos de Tarjetas: Instantáneas y Personalizadas.
  • Aperturar una cuenta de ahorros con $12.00 o una cuenta corriente con $200.00
  • Presentar DUI y NIT

¿Dónde puedes adquirir la Tarjeta de Débito BFA?
Puedes visitar cualquiera de nuestros Centros de Servicio y presentar tu DUI y NIT. Debes poseer una cuenta de ahorro o corriente activa.

¿En dónde puedo utilizar la Tarjeta de Débito BFA?
En cualquier establecimiento o comercio afiliado a VISA a nivel nacional e internacional.

¿Existe algún recargo al realizar compras con la Tarjeta de Débito BFA?
No. Puedes realizar compras con nuestra Tarjeta totalmente gratis.

¿En cuáles cajeros automáticos puedo utilizar la Tarjeta de Débito BFA?
En la Red de cajeros automáticos VISA PLUS a nivel nancional e internacional y Red SERFINSA a nivel local.

¿Qué debo hacer si la Tarjeta de Débito BFA es extraviada o robada?
Llama inmediatamente al Tel. 2241-7400 opción 2 y solicita el bloqueo de tu Tarjeta.

¿Qué debo hacer para reponer la Tarjeta de Débito extraviada o robada?
Para la reposición de tu Tarjeta de Débito visita el centro de servicio BFA más cercano.

¿Qué hacer si un cajero automático retiene la Tarjeta de Débito?
Reportela al Tel. 2241-7400 opción 2 y solicita e bloqueo, o visita el Centro de Servicio BFA más cercano donde un Ejecutivo de Atención al Cliente te facilitará un formulario que debes completar para registrar tu solicitud, además podrás gestionar la reposición de tu tarjeta.

¿Qué hacer si no recuerdas tu PIN o clave secreta para utilizar la Tarjeta de Débito en un cajero automático?
Visita tu Centro de Servicio BFA más cercano, presenta tus documentos de identificación y solicita la impresión de tu PIN.

¿Qué hacer si la Tarjeta de Débito se daña o se destruye?
Visita cualquier Centro de Servicio BFA y solicita una reposición de Tarjeta
¿Cuál es el máximo de adicionales que puede agregar a la Tajreta de Débito
Máximo 2 tarjetas adicionales (presentar DUI y NIT de las personas adicionales)

¿Que debo hacer para reportar la Tarjeta de Débito si voy fuera del pais?
Marca al call center 2241-7400, opción 2

  • El número de PIN es una contraseña o código personal intransferible que el Banco asigna a cada Titular con el cual realizas transacciones a través de tu Tarjeta de Débito BFA, por lo tanto es   responsabilidad del cliente su debido uso.
  • Cuando reciba el sobre con su PIN, memorícelo y destrúyalo inmediatamente. 
  • No compartas tu PIN de seguridad con nadie, ya que es de uso personal
  • Si extravías u olvidas tu número de PIN, acércate a cualquiera de nuestros Centros de Servicio y solicite la reimpresión del mismo. 
  • Si el sobre que contiene tu número de PIN muestra señales de haber sido abierto, repórtelo inmediatamente al Ejecutivo de Atención al Cliente. 
  • Debes mantener protegida tu Tarjeta de Débito: guárdala en un lugar seguro, procura no doblarla ni maltratarla. 
  • Asegúrate de firmar tu Tarjeta de Débito al momento de recibirla, en la banda blanca que se encuentra al reverso del plástico.
  • Cuando realices una compra con tu Tarjeta de Débito BFA, nunca la pierdas de vista para evitar una clonación.
  • Revisa frecuentemente las operaciones realizadas con tu Tarjeta de Débito, visitando cualquiera de nuestros Centros de Servicio o a través de los Canales Electrónicos BFA. 
  • Si realizas tres intentos en cajero automático con un PIN equivocado, automáticamente se bloquea tu Tarjeta de Débito.
  • Debes esperar 24 horas desde el último intento, para reiniciar tus transacciones con el PIN correcto.
  • Ningún empleado del Banco está autorizado para solicitar el PIN de tu Tarjeta de Débito u otras contraseñas, aun cuando el cajero  automático la haya retenido o se encuentre bloqueada por robo o extravío.