ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A HOGAR DE ANCIANOS RAMÓN MELÉNDEZ SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAUL

ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A HOGAR DE ANCIANOS RAMÓN MELÉNDEZ SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAUL

Los 15 adultos mayores que viven en el “Hogar de Ancianos Ramón Meléndez”, a partir de este día podrán movilizarse de forma confortable y segura, gracias al donativo de 12 sillas de rueda que realizamos, a través de la Unidad de Sostenibilidad.

Las edades de las personas que habitan en el Hogar, van desde los 70 años hasta los 103 años, quienes en su mayoría no pueden movilizarse por su cuenta, por ello, el donativo tendrá un impacto en su calidad de vida, permitiendo que puedan desplazarse dentro del lugar, facilitando las labores de cuido e incluso que puedan visitar la parroquia San Jacinto de Polonia, para participar de la misa dominical, que es su principal ilusión, aseguran los encargados.

“Desde la Oficina de Desempeño Social, el Banco refuerza el compromiso con la tercera edad, un grupo vulnerable que atendemos de conformidad a nuestra Política de Igualdad y No discriminación; y en concordancia con los establecido en nuestra Estrategia de Sostenibilidad, por lo que continuaremos apoyando a este sector que muchas veces es olvidado en nuestra sociedad”, Sofía Escoto, Jefa de la Unidad de Sostenibilidad.

location

Kilómetro 10 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.

PBX: 2241 – 0800 

Servicio al Cliente 2241 – 0930

servicioalcliente@bfa.gob.sv

iso-icontec

Certificado bajo la Norma de Calidad ISO-9001 por la empresa ICONTEC Internacional

Captura de Pantalla 2020-08-11 a la(s) 14.45.35

Calificación Social otorgada por MicroFinanza Rating por contar con estándares de Gestión del Desempeño Social adecuados.

Smart-Campaign

Certificado por Smart Campaing, por ofrecer servicios financiertos transparentes, respetuosos y prudentes a nuestros clientes y público general.

 © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BANCO DE FOMENTO AGROPECUARIO