Disfrute de realizar sus transacciones, a través de Internet, mediante una conexión segura: BFA en Línea
BFA en Línea le brinda beneficios como:
- Consultas de Transacciones Web.
- Consulta de Estados de Cuenta.
- Transferencias entre cuentas.
- Pago de Planilla.
- Pago de Planilla en Agencia.
- Pago de Planilla ISSS.
- Pago de Fondo Social para la Vivienda.
- Solicitud de Chequeras.
- Compra de Cheques de Gerencia.
- Otros servicios.
- Acceso al servicio gratuito. (Un servicio sin costo).
- Disponibilidad de consultas las 24 horas del día y los 365 días del año.
- Comodidad al realizar tus operaciones.
- Facilidad de uso (Plataforma amigable al usuario).
- Seguridad en sus transacciones el cliente recibe las notificaciones de ellas en el correo electrónico registrado.
- Contar o aperturar una cuenta de Ahorro o Corriente
- Presentar DUI y NIT.
- Si es extranjero presentar su Pasaporte o Carnet de residente vigente.
- Poseer una cuenta de correo electrónico.
¿QUÉ DEBO HACER PARA OBTENER ESTE SERVICIO?
Debe presentarse a la Agencia más cercana del BFA y solicitarlo. Para adelantar con el proceso usted puede ingresar a la página del Banco, portal BFA en Línea, donde encontrará el formulario de solicitud, el cual debe completar, firmar y presentarlo en nuestra Agencia.
¿EXISTE COBRO MENSUAL DE ALGUNA COMISIÓN POR EL SERVICIO BANCA EN LÍNEA?
El Servicio Banca en Línea es gratis.
¿QUÉ DEBO HACER SI BLOQUEO/OLVIDO LA CLAVE?
Contáctenos al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv donde uno de nuestros agentes le atenderá.
¿CUÁNTOS INTENTOS PUEDO REALIZAR ANTES DE QUE SE ME BLOQUEE MI CONTRASEÑA?
Para su seguridad, el sistema le permite hasta 3 intentos.
¿QUÉ SON CARACTERES ESPECIALES?
Los signos: … # $ % & / ( ). por ejemplo.
¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO AGREGAR UN NUEVO ACCESO O SERVICIO A MI USUARIO BANCA EN LÍNEA?
Preséntese a la Agencia más cercana del BFA y complete el formulario respectivo.
¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO TRANSFERIRLE FONDOS A UN TERCERO?
Solicitar que se le dé acceso a este servicio dentro de nuestra Banca, en la Agencia más cercana del BFA y complete el formulario respectivo.
¿POR QUÉ NO PUEDO HACER TRANSFERENCIAS A LAS CUENTAS SI TENGO EL SERVICIO?
Tiene que registrar todas las cuentas hacia donde quiere transferir como cuentas a terceros, de lo contrario por política de seguridad no se puede.
NO ME ACEPTA LA CLAVE DE TRANSFERENCIAS. ¿POR QUÉ?
Podrá ser porque no cumple con el formato de la clave, o está especificando la misma clave de acceso.
¿QUÉ HAGO SI NECESITO ACLARAR UNA TRANSACCIÓN REALIZADA EN BANCA EN LÍNEA?
Puede verificar las transacciones en su Banca en Línea, opción Consultas, o escríbanos al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv para asesorarle.