Informe trimestral de Gestiones Resueltas

Correspondiente a los meses de Abril a Junio de 2020

lock

Problemas referidos a seguros o Información sobre el seguro contratado

1 CASO 1.22%

question

Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones, retiros, cargos, abonos y saldos)

44 CASOS 53.66%

profile

Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones, retiros, cargos, abonos y saldos)

1 CASO 1.22%

atm (1)

Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher)

20 CASOS 24.39%

call-center-agent

Calidad en la atención al usuario

2 CASOS 2.44%

survey

Otros motivos

10 CASOS 12.20%

money (3)

Cobros de Intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros

3 CASOS 3.66%

deposit (1)

Operaciones en cuenta (retiros y depósitos)

1 CASO 1.22%

Informe trimestral de Gestiones Resueltas

Correspondiente a los meses de Enero a Marzo de 2020

time (2)

Demora o falta de la devolución de documentos valorados/ bienes

1 CASO 0.855%

interest

Tasa de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas

1 CASO 0.855%

survey

Otros motivos

1 CASO 0.855%

atm (1)

Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher)

79 CASOS 67.52%

money (3)

Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros

3 CASOS 1.42%

deposit (1)

Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones, retiros, cargos, abonos y saldos)

34 CASOS 29.06%

TOTAL DE GESTIONES

117 CASOS - 100%

Informe trimestral de Gestiones Resueltas

Correspondiente a los meses de Octubre a Diciembre de 2019

security

Problemas referidos a seguros o información sobre el seguro contratado

1 CASO 0.47%

question

Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones, retiros, cargos, abonos y saldos)

9 CASOS 4.25%

business-and-finance (1)

Rectificación de pago de servicios (cliente / empresa)

2 CASOS 0.94%

profile

Información sobre operaciones, productos y servicios

1 CASO 0.47%

atm (1)

Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher)

161 CASOS 75.94%

safe

Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios

2 CASOS 0.94%

call-center-agent

Calidad en la atención al usuario

15 CASOS 7.08%

money (3)

Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros

3 CASOS 1.42%

interest

Tasa de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas

3 CASOS 1.42%

deposit (1)

Operaciones en cuenta (retiros y depósitos)

4 CASOS 1.89%

survey

Calidad en la atención al usuario

11 CASOS 5.9%

TOTAL DE GESTIONES

212 CASOS - 100%