Disfrute de realizar sus transacciones, a través de Internet, mediante una conexión segura: BFA en Línea

BFA en Línea le brinda beneficios como:

  • Consultas de Transacciones Web.
  • Consulta de Estados de Cuenta.
  • Transferencias entre cuentas.
  • Pago de Planilla.
  • Pago de Planilla en Agencia.
  • Pago de Planilla ISSS.
  • Pago de Fondo Social para la Vivienda.
  • Solicitud de Chequeras.
  • Compra de Cheques de Gerencia.
  • Otros servicios.

Beneficios

  • Acceso al servicio gratuito. (Un servicio sin costo).
  • Disponibilidad de consultas las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Comodidad al realizar tus operaciones.
  • Facilidad de uso (Plataforma amigable al usuario).
  • Seguridad en sus transacciones el cliente recibe las notificaciones de ellas en el correo electrónico registrado.

Requisitos

  • Contar o aperturar una cuenta de Ahorro o Corriente
  • Presentar DUI y NIT.
  • Si es extranjero presentar su Pasaporte o Carnet de residente vigente.
  • Poseer una cuenta de correo electrónico.

FAQ

¿QUÉ DEBO HACER PARA OBTENER ESTE SERVICIO?
Debe presentarse a la Agencia más cercana del BFA y solicitarlo. Para adelantar con el proceso usted puede ingresar a la página del Banco, portal BFA en Línea, donde encontrará el formulario de solicitud, el cual debe completar, firmar y presentarlo en nuestra Agencia.

¿EXISTE COBRO MENSUAL DE ALGUNA COMISIÓN POR EL SERVICIO BANCA EN LÍNEA?
El Servicio Banca en Línea es gratis.

¿QUÉ DEBO HACER SI BLOQUEO/OLVIDO LA CLAVE?
Contáctenos al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv donde uno de nuestros agentes le atenderá.

¿CUÁNTOS INTENTOS PUEDO REALIZAR ANTES DE QUE SE ME BLOQUEE MI CONTRASEÑA?

Para su seguridad, el sistema le permite hasta 3 intentos.

¿QUÉ SON CARACTERES ESPECIALES? 

Los signos: … # $ % & / ( ). por ejemplo.

¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO AGREGAR UN NUEVO ACCESO O SERVICIO A MI USUARIO BANCA EN LÍNEA?

Preséntese a la Agencia más cercana del BFA y complete el formulario respectivo.

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO TRANSFERIRLE FONDOS A UN TERCERO?
Solicitar que se le dé acceso a este servicio dentro de nuestra Banca, en la Agencia más cercana del BFA y complete el formulario respectivo.

¿POR QUÉ NO PUEDO HACER TRANSFERENCIAS A LAS CUENTAS SI TENGO EL SERVICIO? 

Tiene que registrar todas las cuentas hacia donde quiere transferir como cuentas a terceros, de lo contrario por política de seguridad no se puede.

NO ME ACEPTA LA CLAVE DE TRANSFERENCIAS. ¿POR QUÉ? 

Podrá ser porque no cumple con el formato de la clave, o está especificando la misma clave de acceso.

¿QUÉ HAGO SI NECESITO ACLARAR UNA TRANSACCIÓN REALIZADA EN BANCA EN LÍNEA?

Puede verificar las transacciones en su Banca en Línea, opción Consultas, o escríbanos al correo electrónico info.bfaonline@bfa.gob.sv para asesorarle.

 

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